Search in:

Contactanos

Estimados Amigos:

Reciban un afectuoso, cordial y sincero saludo de parte del administrador, creador y desarrollador de este importante sitio web pensado para los Ensenadenses y visitantes de otros lugares del mundo.

Como una simple introducción o aclaración de este sitio web:

Queremos informarle que este sitio no recibió el pago correspondiente al trabajo realizado por más de un año, y en ningún momento fue valorado por las personas encargadas, esto a pesar de los acercamientos que se realizaron en su momento.

Es por esto que pasado un tiempo, decidimos ofrecer un servicio, un espacio a todos aquellos negocios que quieran tener presencia en esta web sean o no afiliados a alguna Cámara.

El trabajo ya está hecho, el número de visitantes que consultan este sitio web ha crecido y no nos daría mayor satisfacción que servir a nuestro puerto de Ensenada, que tanta falta le hace tener un directorio.

Un sitio que ofrezca valor agregado para el usuario, donde pueda consultar no solamente artículos de valor, sino también información de lugares para comer y pasar un rato agradable, consultar promociones u otras novedades que los negocios ofrecen, así como sus nuevos productos o platillos.

Una guía turística que facilite a quien nos visita de otros estados, información y ubicación exacta de los negocios.

Por esta y algunas razones más, lo invitamos a formar parte de este sitio web, la ruta gastronómica, enviando sus datos por el formulario que se encuentra debajo de este párrafo para concertar una cita, redactar la información que llevará su página y realizar un estudio fotográfico de los productos que ofrece su negocio.

Por otra parte, estamos seguros que si alguno de ustedes desea convertirse en mecenas, este proyecto conseguirá ser sustentable.

Agradecemos su atención y animense a invertir un poco de tiempo para seguir logrando un gran resultado.

FORMULARIO DE CONTACTO