Search in:

La Stella Pizza

La-Stella-Pizza

La Stella Pizza Sucursal La Villa

Ya somos 3, si tres sucursales en el puerto de Ensenada gracias a todos ustedes, ahora la Stella Pizza también cuenta con una sucursal en Plaza La Villa, con la calidad que nos caracteriza y que usted ya conoce, lo invitamos a que disfrute de nuestras pizzas anchas y finas, con bordes gruesos, tal como las servían por ahí de los años mil novecientos en la ciudad de Nueva York, con los tradicionales ingredientes: poca salsa de tomate y mucho queso mozzarella.

En la Stella Pizza sucursal la Villa queremos consentirte, Ven y elige de nuestro menú al corte o entera, la tradicional Margherita con tomate y albaca fresca, o al Pesto con delicioso queso ricota, pero si le gustan los sabores más fuertes, le recomendamos la de Chistorra, fabricada con Chiles Jalapeños y cebolla, o que tal la Bianca para degustar sus ingredientes de queso Mozzarella, queso Monterrey y queso de cabra con un buen vinito.

La Stella También prepara pizzas tradicionales con Pepperoni, espinaca con Champiñones, La Galiani con pimiento morrón, Pepperoni, champiñones y aceitunas, la de Manzana con queso gorgonzola y cebolla y La Totis con salami, champiñones y aceitunas negras; ¿Qué Tal? si no las ha probado, lo invitamos a probarlas en cualquiera de nuestras tres sucursales, El Sauzal, Zona Centro y ahora también en La Villa.

Venga y disfrute de la vida y el ambiente que se vive en Plaza La Villa, diviértase y conózcanos, denos la oportunidad de atenderlo en cualquiera de nuestras tres sucursales.

Además usted podrá acompañar y disfrutar el sabor de la Stella Pizza con una buena cerveza artesanal o de barril en tarro, botella o en vaso, síganos en nuestra red social y este pendiente de las promociones que constantemente tenemos para nuestros clientes.

Y si usted está de antojo cerca del centro, puede visitarnos en la calle segunda 347, y si sale de la ciudad,  lo esperamos en el Sauzal, “ya de pasadita una pizzita” en la Stella Pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *