Search in:

Tito´s Burger

Tito´s-burger

Tito´s Burger, la hamburguesa hecha deseo.

En Tito´s Burger preparamos alimentos desde 1995, casi 21 años a su servicio elaborando alimentos de alta calidad, apoyándonos con ingredientes 100 % naturales, sin conservadores y sin congelación, es por esta referencia que gozan de un valioso beneficio nutritivo.

En este negocio procuramos mantener los precios bajos en nuestros productos, sin sacrificar la alta calidad de nuestras materias primas para la elaboración de nuestras deliciosas hamburguesas y así ofrecer el sabor que les caracterizan, para usted, su familia y amigos.

Además esta empresa con servicio para fiestas y reuniones (Pida una Cotización), o si lo prefiere contamos con servicio para llevar o servicio a domicilio; para Tito´s Burger, usted es lo más importante, es por eso que implementamos la capacitación en nuestros empleados, entrenados y capacitados para atenderlo amable y educadamente y contamos con un constante y alto estándar de mantenimiento y limpieza en nuestras instalaciones durante el día.

Y si esto fuera muy poco, Tito´s Burger constantemente cuenta con cupones y ofertas especiales para apoyar la economía de nuestros clientes, y al ser una empresa 100 % local también apoyamos la economía Ensenadense comprando productos de la región. Venga, pregunte y saboree de nuestras nuevas hamburguesas, como la Mexitito´s, una hamburguesa muy mexicana, o si lo prefiere una hamburguesa Texana, la consentida de nuestros clientes, y para los más pekes contamos con ocho paquetito´s a escojer, si lo prefiere contamos también con combos que puede elegir de nuestro menú.

En Tito´s Burger “No tenemos mucho que decir, pero si tenemos mucho que comer”, el sabor real de la hamburguesa, la encuentra usted aquí, en Tito´s Burger, lo invitamos a que conozca nuestra nueva sucursal ubicada en la calle Riveroll y calle cuarta, en la zona centro de la ciudad de Ensenada.

Tito´s Burger “La hamburguesa perfecta hecha deseo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *